sábado, 29 de abril de 2017

Abandonan a perro anciano a las afueras de la ciudad con la nota: ‘no necesito un perro’

La crueldad con que la humanidad trata a los animales a veces no tiene límites, y este perrito anciano que fue abandonado despiadadamente sabe de qué estamos hablando.

Perrito abandonado con nota triste
Tessa fue encontrada fría y húmeda a las afueras de la ciudad. Alguien la dejó detrás de un arbusto, con menos mal con una bolsa de comida, un tazón de agua y una nota que si ella supiera leer le destruiría el corazón.
Alguien avisó al cuerpo de rescate de animales de South Yorkshire Pet Ambulance, quienes acudieron instantáneamente al lugar para dar auxilio a la pobre perrita. Al encontrarse con la decepcionante nota, decidieron publicarla en su página oficial de Facebook, junto con las imágenes de la rescatada.
Perrito abandonado con nota triste
“El perro (Tessa) tiene 12 años de edad. Tessa no es mi perro. Mi vecino me dijo que está algo deteriorada y me preguntó si podría quedarme a cargo de ella. Como él planeaba hacer una nueva vida en Canadá, de mala gana dije que sí, pero yo sabía que no me iba a quedar con ella. A Tessa le gusta el té, café y la leche, además almuerza cerca de las 11:30 a.m.. Ahora que mi vecino se ha ido a Canadá, estará feliz pensando que su mascota está en buenas manos. Una disculpa por todo esto, pero no necesito un perro”.
Perrito abandonado con nota triste
Las fotos de Tessa y la nota que dejó con ella se ha vuelto viral desde entonces, y muchas personas han expresado su indignación por este abandono.
Perrito abandonado con nota triste
Actualmente está siendo atendida en las Perreras Holandesas en Rotherham, Inglaterra, donde pronto podrá encontrar el hogar que se merece y ser feliz hasta el último de sus días.
Perrito abandonado con nota triste

0 comentarios:

Publicar un comentario