miércoles, 26 de abril de 2017

Stan Lee recibirá como bono 1,000,000 de dólares al año de por vida… solo por ser Stan Lee

Gracias a la fama del cocreador de los personajes icónicos del mundo Marvel, Stan Lee, la empresa le pagará una suma de 1 millón de dólares anuales durante el resto de su vida. Nada de esto está relacionado con algún tipo de contrato laboral, simplemente la empresa multimillonaria lo hace por el honor que el productor y guionista merece.
Sin embargo, Lee seguirá apareciendo en los famosos cameos del mundo Marvel que lo mantienen en la popularidad, así como participar con la asesoría creativa para las películas en las que sea requerido.
Stan Lee
La mayoría podría pensar que el estadounidense goza de una cuantiosa fortuna, pero eso está muy lejos de la realidad. A diferencia de lo que se cree, el hombre de 94 años no figura entre los más ricos de Hollywood. En una entrevista para Playboy, explicó:
“Mi hija estaba navegando en Internet el otro día y leyó que mi fortuna se estima en 250 millones de dólares. ¡Vamos hombre! Eso es ridículo. No tengo 200 millones de dólares. No tengo 150 millones. Ni siquiera tengo 100 ni nada que se acerque a esa cifra.
“Siempre he tenido suerte de que me pagaran y me trataran bien. Siempre logré que mi caché fuera equivalente al de otros guionistas. Al menos lograba que Martin Goodman (el fundador de Timely Comics, la editorial que se convirtió en Marvel) me pagara lo mismo que pagaba a otros. Era un trabajo muy bueno, y gracias a él pude comprar mi casa en Long Island. Ni en mis más locos sueños he tenido 100 o 250 millones, o esas cifras locas que dicen. Todo lo que sé es que he creado un montón de personajes y me he divertido mucho con ese trabajo”.
Stan Lee
Algún tiempo atrás, Stan puso a la venta su mansión de Hollywood Hills por una suma de 3.75 millones de dólares, motivo por el cual muchos se preocuparon por su situación financiera, pues este hecho demostraba cierta inestabilidad; sin embargo nada de eso ocurría.
La realidad apunta a que el guionista cuenta con una riqueza de 50 millones de dólares, según los cálculos de Celebrity Net Worth, y no es nada presuntuoso, pues como ha dicho en más de un par de ocasiones, nunca tuvo la intención de ser una persona adinerada. ¿De verdad Stan? ¿50 millones se te hace algo decente?
Stan Lee
Ahora que Marvel ha pensionado de por vida al querido veterano, la gente se pregunta cuándo va a salir de la escena de los espectáculos, por lo que él emitió un mensaje claro en un video en Youtube:


“Una de las cosas que me fastidia es que la gente siempre está diciendo: ‘¿cuándo te vas a jubilar?’. Me imagino que lo que quieren decir es: ‘Ya hemos tenido suficiente de ti, sal de aquí!’.
“Si te está divirtiendo lo que estás haciendo, ¿por qué has de querer retirarte? No me pidas que me vaya. Si te estoy aburriendo, no me escuches, no vengas a verme, no leas mis cosas, está bien. Pero no me obligues a dejar de hacer lo que estoy haciendo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario